Cada historia de amor es un viaje emocionante que merece ser documentado. Desde sesiones románticas hasta aventuras espontáneas, las posibilidades son infinitas.
Posar en pareja es una oportunidad para reconectar y fortalecer la conexión entre ambos. Una mirada apasionada, una risa y un gesto de cariño se transformarán en imágenes auténticas y emocionantes.
Para que vuestro amor siga brillando eternamente, os ayudaré a crear recuerdos juntos para permitiros rememorar los momentos especiales que habéis compartido.
No hace falta tener experiencia como modelos; simplemente deja que el amor hable, y la magia operará.
Cada mujer embarazada es única, y busca una sesión de fotos que refleje su personalidad y estilo.
Algunas pueden preferir una sesión íntima y tranquila, mientras que otras pueden querer una sesión más artística. En ocasiones involucran a la pareja o hijos mayores, creando un sentido de conexión y unidad familiar.
En mis sesiones de embarazo celebramos la transformación física y emocional a medida que se preparan para dar la bienvenida a su bebé.
Mi primera etapa será escuchar a la futura madre y permítela expresar sus expectativas para que se sienta a gusto en mis manos y así entender sus necesidades y preocupaciones.
Te invito a visitar mi estudio para poder planificar juntas tu sesión de maternidad perfecta.
Formula “Seguimiento de embarazo” Disponible
Con la llegada de tu bebé todo tu mundo cambia, no puedes dejar de mirarlo y de estar pendiente a su más mínimo movimiento para no perder ni uno.
Imagínate poder revivir esos primeros días de vida de tu bebé una y otra vez.
En mis sesiones, nos centramos en la dulzura de cada gesto, en la suavidad de sus manitas y en la delicadeza de sus rasgos.
Cada pestañeo, cada bostezo y cada arrullo se transforman en una historia visual que contarás una y otra vez.
Trabajo de manera creativa, tranquila y paciente para asegurarme de que tu bebe se sienta seguro y relajado, lo que se traduce en imágenes auténticas y llenas de amor.
La lactancia es un refugio seguro para el bebé, un lugar donde encuentra confort y amor incondicional. No solo alimenta su cuerpecito, sino que también calma su corazón y lo llena de amor y cariño.
Es una oportunidad especial para documentar un momento de complicidad entre ambos, con abrazos y caricias durante o después de la alimentación.
Las pequeñas manos del bebé sosteniendo el pecho, sus pies descalzos o una mirada hacia su mamá, pueden convertirse en imágenes encantadoras y significativas.
La lactancia materna es un acto natural y saludable. Promover su normalización permite romper los estigmas paso a paso.
Posibilidad de hacerlo a domicilio*
Porque los niños crecen demasiado rápido, no dejes que los recuerdos queden olvidados en tu móvil.
¿Qué mejor manera que una sesión de fotos para crear recuerdos memorables y reflejar el carácter de tu pequeña criatura?
Cada sesión de fotos con un niño o bebé, ya sea solo o junto a sus hermanos, es un momento mágico para capturar la inocencia de la infancia, las risas contagiosas y los juegos traviesos.
Con un enfoque temático o tipo «lifestyle», mis sesiones están diseñadas para ser divertidas, con la misión de que los niños no se aburran ni en mi estudio ni en exteriores.
Baños de leche, Paintsplash o simplemente burbujas de jabón; cualquier excusa es buena para sacar sus mejores sonrisas.
La vida es mejor con una mascota a tu lado. Ya sea un juguetón cachorro, un leal compañero de vida o un gato misterioso, nuestras mascotas nos llenan de alegría, amor y risas.
Las orejas en punta, la lengua afuera, la nariz húmeda… todas estas peculiaridades se convierten en parte de la sesión.
Desde los graciosos saltos hasta las miradas curiosas y las siestas reconfortantes, en mis sesiones siempre intento capturar la verdadera personalidad de tu compañero peludo.
En el estudio, en exterior o en su entorno favorito, tu mascota se sentirá cómoda y feliz, lo que se traduce en imágenes auténticas llenas de alegría.
Son recuerdos que atesorarás para siempre y que recordarán lo afortunado que eres de tener tu fiel amigo a tu lado.
Formula “Díptico” Disponible
«Un abuelo es una persona con cabello plateado y oro en su corazón.
En mis sesiones, quiero alejarme de las poses artificiales y fomentar la naturalidad, de modo que podamos capturar esos hermosos momentos que surgen de manera espontánea y genuina entre un abuelo y su nieto.
Explorando un parque, leyendo cuentos o simplemente riendo juntos, cada actividad se convierte en un capítulo que iluminará cada rincón del álbum familiar.
Estas sesiones son ideales para regalar y decorar el hogar de la familia. Pueden convertirse en regalos significativos y piezas de conversación, o proporcionar apoyo emocional en momentos en que los abuelos pueden no estar presentes.
Disponible el formato libro «Un Día con Mis Abuelos»
Por fin ha llegado su momento, después de tanto imaginarla. Ilusión, felicidad y nervios deseando que todo sea tal como lo habéis soñado.
Mis fotos harán que recuerdes este día tan especial cada vez que las veas.
Mis sesiones de comunión y bautizo se caracterizan por su estilo natural y elegante, logrando fotos hermosas y llenas de alegría de los niños. Quiero que os relajéis y disfrutéis al máximo del momento de modo que podréis recordar luego este día tan especial sin el estrés y los nervios que a veces os acompañan
El tiempo vuela, ni te has dado cuenta, ya han pasado un año…
Sientes una mezcla de felicidad y pena a la vez, tu bebé cumple su primer añito y quieres que sea mágico y especial para nunca olvidarlo.
¡Estas sesiones de fotos se realizan como celebración y recuerdo del cumpleaños del niño ya sea con 1, con 2 o con 3 años!
Y para los niños más grandes Si tenéis la intención de celebrar el cumpleaños de vuestro hij@ con sus amiguitos y/o con vuestra familia, estaré encantada de encargarme del reportaje del cumpleañero durante su fiesta.
Capturaré todos los momentos especiales, la diversión y la emoción de ese día para que tengas recuerdos duraderos.