Comuniones y Bautizo

Por fin ha llegado su momento, después de tanto imaginarla. Ilusión, felicidad y nervios deseando que todo sea tal como lo habéis soñado.
Mis fotos harán que recuerdes este día tan especial cada vez que las veas.
Mis sesiones de comunión y bautizo se caracterizan por su estilo natural y elegante, logrando fotos hermosas y llenas de alegría de los niños. Quiero que os relajéis y disfrutéis al máximo del momento de modo que podréis recordar luego este día tan especial sin el estrés y los nervios que a veces os acompañan

Cumpleaños

El tiempo vuela, ni te has dado cuenta, ya han pasado un año…
Sientes una mezcla de felicidad y pena a la vez, tu bebé cumple su primer añito y quieres que sea mágico y especial para nunca olvidarlo.

¡Estas sesiones de fotos se realizan como celebración y recuerdo del cumpleaños del niño ya sea con 1, con 2 o con 3 años!

Y para los niños más grandes Si tenéis la intención de celebrar el cumpleaños de vuestro hij@ con sus amiguitos y/o con vuestra familia, estaré encantada de encargarme del reportaje del cumpleañero durante su fiesta.

Capturaré todos los momentos especiales, la diversión y la emoción de ese día para que tengas recuerdos duraderos.

Navidad

¡Qué emocionante es la época de Navidad! Comparto tu entusiasmo por esta temporada tan especial.
Cada año es único. Lo vivo con la misma ilusión que vosotros. Por ello, os he preparado un nuevo escenario con una decoración elegante y distintiva de Navidad.

Aunque parezca muy pronto, ya es el momento de reservar. De esta manera, podré tener todo listo antes de la llegada de las Navidades.

Sé cuánto valoráis estos recuerdos. Cuando llegue el momento seréis los primeros en regalar y mostrar a vuestros familiares y amigos las fotos de Navidad de este año.